La mejor amiga de "Snowy": La entrañable historia de amistad entre un cachorro con tres patas y una niña que nació con un solo brazo | Schnauzi.com
logo-trans1

La mejor amiga de “Snowy”: La entrañable historia de amistad entre un cachorro con tres patas y una niña que nació con un solo brazo

 
 

Esta niña se tendrá que enfrentar a los desafíos de andar en bicicleta para ir a la escuela o no poder subir las escaleras de los juegos de los parques ya que la niña nación con un solo brazo.

Pero afortunadamente Ella Peggie cuenta desde que era muy pequeña con la compañía de un cachorro de tres patas que ha cambiado su vida para siempre.

perro-de-tres-patas-y-nina-con-solo-un-brazo

Cuando Brooke Hodgson, madre de Ella, vio por primera vez al cruce de Boston Terrier llamado “Snowy” de un año de edad, supo al momento que el perro sería la compañía ideal para su hija.

Enseguida se puso en contacto con la “Animal Welfare League of Queesland (AWLQ)” preguntando si podría adoptar al perro.

Sabía que iba a ser perfecto para ella, comparten la misma edad por lo que ambos tendrán un vida larga llena de amistad. Snowy iba a ser una inyección de confianza para mi niña“, explicó la madre.

Ella-Peggie-y-snowy

fotos-snowy-y-Ella-Peggie

historia-perro-con-tres-patas-y-nina-con-un-brazo

perro-con-tres-patas-ayuda-nina-sin-brazo

perro-con-tres-patas-snowy

familia-adopta-perro-con-tres-patas

En tan sólo tres días, después de que el perro fuera operado de una pata, ya estaba en casa con la familia. Ahora la relación entre la niña y el perro adoptado es impresionante, se pueden ver fotos en su página de Facebook.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: