Enrolló a su perro enfermo en una alfombra y lo abandonó para que muriera. No podrá volver a tener animales en su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Enrolló a su perro enfermo en una alfombra y lo abandonó para que muriera. No podrá volver a tener animales en su vida

Hace falta ser muy sinvergüenza para ser capaz de coger a tu perro enfermo, enrollarlo en una alfombra y abandonarlo. Ahora su antiguo dueño pagará las consecuencias.

Paul James fue detenido después de haber causado a su perro enfermo un sufrimiento innecesario envolviéndolo en una alfombra vieja y abandonándolo al lado de una carretera.

hombre envuelve perro enfermo alfombra y lo abandona

La perrita, mezcla de golden retriever se llamaba “Max” y cuando fue abandonada padecía una infección severa en el oído.

El hombre, en lugar de ayudar a su perro y trasladarlo a un veterinario para tratar su problema, decidió envolverlo en una alfombra y tirarlo en una zona de Caerphilly (Reino Unido).

Afortunadamente el perro fue encontrado y se pudo identificar a su dueño. Pero desgraciadamente, según explicaron desde el RSCPA, la infección que tenía el perro en el oído afectó al resto de su cuerpo. Posteriormente era puesto a dormir.

Paul James, natural de Abertillery, fue sentenciado a 18 meses de cárcel, suspendido por un año y no podrá volver a tener animales en su vida. Además tendrá que pagar una multa de unos 700 euros.

Fue desgarrador que en el momento que el perro lo necesitaba, en lugar de acompañarlo y ser compasivo, su dueño decidiera deshacerse de él así, para morir solo y sufriendo“, explicaban desde el RSCPA.

perro anciano envuelto en alfombra y abandonado

perro envuelto en alfombra y abandonado carretera

(Vía)

4 respuestas

  1. Adriana Bárbara García Ranero 3 meses ago
  2. luciana martinez 3 meses ago
  3. haygentemala 3 meses ago
  4. Susana Salinas 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: