logo-trans1


NO SE NOS OLVIDA: Esto es lo que ocurría el año pasado en Tordesillas antes de que asesinaran a Rompesuelas

Los enfrentamientos entre taurinos y antitaurinos durante el Toro de la Vega llevan tiempo produciéndose. Pero cada año se suma más gente que quiere impedir la celebración del torneo.

El año pasado cientos de personas se desplazaron hasta Tordesillas (Valladolid) para tratar de evitar la muerte del toro “Rompesuelas” pero no tuvieron éxito.

video enfrentamiento taurinos y antitaurinos toro de la vega 2015

Este fue el momento en el que algunos taurinos hablaban con la prensa y daban sus motivos para defender el torneo. También se puede ver como algunos de los defensores del torneo perdía los nervios y se enfrentaba a los amantes de los animales que querían evitarlo.

Con frases como: “Ir a trabajar” respondían a la manifestación de los animalistas. Se vivieron momentos de bastante tensión como se puede ver en el siguiente vídeo.

El Toro de la Vega 2016 se celebra el próximo 13 de marzo en el pueblo de Tordesillas y este año se prevé que serán miles de personas de diferentes provincias de España las que acudirán al famoso pueblo.

taurino tordesillas rie periodistas

Este año no queremos que maten a otro “Rompesuelas”, queremos que este tipo de tradiciones cambien de una vez por todas. Vivimos en el siglo XXI. Recordad: El Toro de la Vega 2016 no está sólo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.