El enfermero acusado de comprar un perro en una famosa página web y cocinarlo para alimentar a sus otras mascotas condenado a 2 años de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

El enfermero acusado de comprar un perro en una famosa página web y cocinarlo para alimentar a sus otras mascotas condenado a 2 años de cárcel

 
 

El ex enfermero acusado de haber comprado un cachorro en una conocida página web para luego cocinarlo y alimentar a sus otras mascotas ha recibido su condena.

Hace un mes publicábamos la historia de Dominic O’Connor compró un perro y luego con un cable lo estranguló hasta la muerte en su casa de Irlanda del Norte.

hombre condenado a dos anos carcel por comprar perro y cocinarlo

El juez Piers Grant calificó el comportamiento del joven de 28 años de edad de “vergonzoso” y “atroz”.

La muerte de este inocente y vulnerable perro ha sido claramente calculada durante tiempo. Está claro que decidiste matar a este perro y hacerlo infringiendo tanto dolor a una criatura es una crueldad. De cualquier modo este comportamiento es bárbaro“.

El acusado explicó que compró el perro en Gumtree y después lo mató. Lo rasuró y lo cocinó para finalmente ponérselo de alimento a sus otras mascotas.

El juez dijo que O’Connor no mostraba ningún signo de remordimiento y que representaba un alto riesgo de reincidencia.

Cuando lo sacaron fuera de la sala gritó: “Quemaros en el infierno, demonio. Eres el epítome del mal“.

El juez admitió que el homicidio podría ser indicativo de una enfermedad mental, pero dijo que los abogados de O’Connor no pudieron producir evidencias médicas confiables sobre su salud mental.

condenado por comprar y cocinar perro para darselo a sus mascotas

También aseguró que con las 23 condenas anteriores que tiene todo apunta a que el acusado estaba preparado para actuar de manera irresponsable de nuevo en cualquier momento.

Según informa sky NEWS, Dominic tendrá que cumplir una pena de 2 años de cárcel y no podrá volver a tener animales en su vida.

3 respuestas

  1. Nadie 2 semanas ago
  2. TOby 2 semanas ago
  3. Patri 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: