Enfermeras ayudan a un paciente que está perdiendo la batalla contra el cáncer a despedirse de su querido perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Enfermeras ayudan a un paciente que está perdiendo la batalla contra el cáncer a despedirse de su querido perro

 
 

Este anciano estaba perdiendo su batalla contra el cáncer y sin saber si podría volver a casa quería despedirse de su querida perrita.

Mientras estaba ingresado en un hospital de Missouri (EE.UU.), David King le hizo saber sus deseos a una de las enfermeras.

enfermeras meten perro hospital despedir paciente con cancer

Su esposa Cindy se ponía de acuerdo con las enfermeras para colar a la perra de raza yorkshire terrier dentro del hospital y que se pudiera despedir de su dueño.

Ellie Miguel, nieta de David, publicó en su cuenta de Twitter las fotos del encuentro y explicaba a todos lo que había sucedido.

Mi abuelo está perdiendo la batalla con el cáncer así que las enfermeras ayudaron a mi abuelo a meter a su perro en el hospital para despedirse“, explicaba Ellie desde su cuenta de Twitter.

Mi abuelo amaba a su perro Lil Fee; ella lo seguía a todas partes. Él la llevaría a donde pudiera. Mi abuelo había estados luchando contra el cáncer durante los dos últimos años, pero la semana pasada invadió todo su cuerpo“.

Pasó aproximadamente una semana en el hospital y mi abuela trajo fotos del perro para colgar“.

meten perro dentro hospital para despedir dueno cancer

enfermeras ayudan meter perro hospital despedir dueno cancer

Desgraciadamente el abuelo de Ellie moría hace unos días pero no antes sin despedirse de su amada perrita Lil Fee. Todo con la ayuda de las enfermeras, la tía de Ellie pudo llevar a la perrita y colarla en el hospital.

Por primera vez ese día, movió su brazo en un intento de acariciar a su Lil Fee“. “Fue un momento que nunca olvidaré“, explicaba Ellie.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: