logo-trans1
 

Encuentran viva a una tortuga que se perdió y pasó 30 años encerrada en una habitación

Una familia de Brasil se ha reencontrado después de 30 años con su tortuga que daban por perdida, después de encontrarla en una habitación donde se almacenaban aparatos y objetos que no utilizaban.

En la década de los 80, la familia Almeida realizó unas obras de remodelación en su casa de Río de Janeiro y de un día para otro dejaron de notar la presencia de su querida tortuga Manuela.

tortuga-sobrevie-treinta-anos-habitacion

Después de buscarla por todos los lados de la casa, llegaron a la conclusión de que la tortuga se había escapado. Fue pasando el tiempo, casi tres décadas, hasta que hace pocas semanas después de que muriera el patriarca de la familia decidieron ir a la habitación que hacía labores de trastero y se llevaron la gran sorpresa ver allí a la tortuga.

“¿La tortuga también va para la basura?”, preguntó un vecino a Leandro, hijo de Leonel, quien no se había dado cuenta que entre las bolsas de desechos se encontraba el animal. “En ese momento me quedé pálido y no lo creí”, declaró a medios locales.

Es un misterio como la tortuga ha logrado sobrevivir 30 años encerrada en la habitación. Algunos sugieren que el animal pudo alimentarse de polillas de madera y otros insectos caseros.

Gracias a Ingrid y France usuarias de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia

Visto en: Newswatch

Una respuesta

  1. La ardillita 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: