Encuentran viva a una perra ciega de 11 años de edad después de sobrevivir 2 semanas perdida durante una ola de frío en Alaska | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran viva a una perra ciega de 11 años de edad después de sobrevivir 2 semanas perdida durante una ola de frío en Alaska

perra-ciega-sobrevive-perdida-en-alaska

Tras estar perdido durante dos semanas, esta perra Labrador ciega llamada Madera tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir a una ola de frío que se estaba produciendo en esos días en Alaska. Afortunadamente el can sobrevivió y ha sido encontrado sano y salvo.

Madera está completamente ciega desde su nacimiento y según explica su familiar cuando hace mucho frío la perra siempre entra en casa. Por algún motivo que desconocen, la perra se marchó lejos el último día que su familiar la soltó para que saliera a correr.

El pasado 19 de febrero la perra desaparecía misteriosamente y con el paso del tiempo sus familiares perdían toda esperanza de volver a encontrarla.

“Mi mayor esperanza era caminar por esos senderos para buscar alguna pista que me llevara a ella”. “Mi mayor esperanza era encontrar un perro congelado”, comentaba Davis, familiar del perro.

Finalmente la perra fue encontrada en una zona boscosa. Había perdido mucho peso pero por fin estaba en casa y ahora podría recuperar de nuevo su estado habitual. Sin duda todo un milagro que pudiera sobrevivir durante las 2 semanas, estando ciega y con esa edad tan avanzada.

(Vía)

Una respuesta

  1. maxi 3 años ago

Añadir comentario

error: