Encuentran a tres perros yorkshire terrier abandonados atados a un poste en un barrio de Badajoz | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a tres perros yorkshire terrier abandonados atados a un poste en un barrio de Badajoz

¿Qué se le puede pasar a una persona por la cabeza para abandonar a tres perros indefensos como estos atados a un poste?.

Los tres perros, de raza yorkshire terrier, fueron encontrados el pasado viernes sobre las 12:30 horas abandonados atados a un poste ubicado en la barriada de El Gurugú (Badajoz).

tres yorkshire terrier abandonados badajoz

Varios miembros de la Policía Local de Badajoz y de la Guardia Civil se desplazaron hasta la zona y pudieron comprobar las malas condiciones en las que se encontraban los animales.

Los veterinarios de la clínica veterinaria Clinivex se hicieron cargo de los tres perritos, dos machos y una hembra, que ahora se recuperan.

Atendimos el pasado día 28 la llamada para la asistencia de tres perros de raza Yorkshire atados a una farola: 2 machos y una hembra. Ninguno presentaba identificación obligatoria y si hallaban en malísimas condiciones higiénico- sanitarias, con pulgas y garrapatas, sin asistencia de ningún tipo. Presentaban dificultad de movimientos. Se llevó a cabo la retirada de los canes, así como su asistencia y tratamiento por parte de CLINIVEX, con la colaboración de una asociación que se hace cargo de los animales hasta su recuperación y búsqueda de hogar“, anunciaban desde la clínica.

encuentran tres yorkshire terrier atados poste badajoz

abandonan tres yorkshire terrier badajoz

rescatan tres yorkshire terrier atados poste badajoz

En cuanto estén en perfecto estado de salud los tres animales pasaran a un programa de adopción.

Actualmente la policía está tratando de localizar al dueño de los tres yorkshire terriers. Si reconoces a los perros y sabes la identidad del dueño POR FAVOR comunícate con la Guardia Civil de Badajoz.

Una respuesta

  1. Angeles 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: