Encuentran sana y salva a Eri, la perrita de 12 años perdida en Ocaña (Toledo) | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran sana y salva a Eri, la perrita de 12 años perdida en Ocaña (Toledo)

 
 

Así luce de bien “Eri” en estas fotos hechas en su casa después de ser encontrada. La perrita de raza pastor catalán se perdía hace unos días mientras paseaba con su dueña Ana por una zona de Ocaña (Toledo).

La perrita tenía microchip pero según explicaba su dueña Ana es muy sensible. Desde el pasado 21 de octubre no sabían nada de ella pero afortunadamente después de siete días la encontraban.

eri perra pastor catalan perdida en ocana toledo encontrada

Como nosotros ni la perra conocíamos la zona donde se perdió, la gente de Ocaña y pueblos colindantes respondieron rápidamente a nuestra llamada de socorro, para ayudarnos a buscarla. Recibimos muchísimo apoyo, compartidos, comentarios … de redes sociales, hasta 87 compartidos de menos de 2 horas!!!. Impresionante y hermosa la reacción de muchísima gente que no nos conocía de nada, insisto“, nos explica Ana.

En cuestión de 2-3 días organizamos un grupo de búsqueda de unas 15 personas que nos ayudaron a colocar carteles por pueblos de Toledo, a buscar por carreteras y fincas, a vigilar casi constantemente la zona donde se perdió Eri“.

Gracias a la llamada de un vecino de Ocaña y a la salida inmediata en plena noche de uno de los amigos del grupo de búsqueda de Eri, que vigiló el lugar hasta que pudo llegar el marido de Ana, justo donde se había perdido 7 días y 6 noches antes: apareció la madrugada del 27 de octubre, ya que por lo visto había vuelto alguna vez a la zona pero huido de la gente que intentaba cogerla por miedo, ya que se negaba a acercarse a nadie que no fuera de su familia.

Cuando por fin pudieron recuperar a la perrita, la encontraron bastante deshidratada y hambrienta pero afortunadamente no tenía heridas de gravedad.

perra perdida ocana toledo aparece

encuentran perra perdida ocana toledo

Nunca podré agradecer lo suficiente a este grupo de amigos de los animales con corazón de oro su ayuda en el rescate de Eri, y por supuesto, a toda la gente que se volcó en compartir, preguntar, intentar buscarla por las zonas donde solían pasar a diario….gracias a todo de parte de Eri“, comentaba Ana.

Ahora Eri se encuentra muy bien de salud y está feliz!!! Y por supuesto su familia también. Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que compartieron la noticia de su pérdida.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: