logo-trans1


Encuentran a un rottweiler con el hocico y las orejas cortadas

Este indefenso rottweiler fue encontrado con el hocico y las orejas completamente cortadas, ahora está siendo tratado y las autoridades y grupos animalistas tratan de dar con el responsable de un acto tan atroz.

Los hechos ocurrieron en una zona ubicada entre las avenidas Livernois y Warren de Detroit (EE.UU.), cuando un vecino se fijo en el perro que deambulaba solo y al ver la dimensión de sus heridas se preocupó por su vida.

cortan hocico y orejas rottweiler

El hombre se puso en contacto con la gente de la “Michigan Humane Society” y rápidamente un equipo de rescate se acercó hasta la zona para ayudar al perro mezcla de rottweiler.

Una vez que fue trasladado a las instalaciones de la asociación le hicieron una evaluación y fue tratado de sus heridas.

Parece que alguien ha mutilado a propósito a este pobre perro, lo cual le ha causado un gran dolor. Este tipo de crueldad es inaceptable. Necesitamos ser la voz de estos animales y como comunidad necesitamos a través de nuestras acciones para asegurarnos de que no vuelvan a suceder. Este animal merece justicia”, explicó Mark Ramos, un investigador de la “Michigan Humane Society”.

El pobre rottweiler tenía las dos orejas y el hocico cortado, además tenía cortes y quemaduras en sus patas traseras. La cola también se la habían cortado.

Hasta este momento nadie sabe quien es el dueño del perro pero es muy amigable con todos. Ramos cree que el perro se recuperará y pronto estará listo para ser adoptado.

Actualmente la “Michigan Humane Society” ofrece una recompensa de unos 2.500 euros para el que ofrezca algún tipo de información que pueda llevar a identificar al responsable. Sin duda se trata de un auténtico psicópata que hoy en día sigue suelto por las calles de Detroit.

La parte buena de esta historia es que afortunadamente el perro ahora se encuentra en buenas manos y su vida no corre peligro, pero ver esa mirada triste con la que mire es desgarrador.

rottweiler hocico y orejas mutiladas

Foto: Michigan Humane Society