Encuentran varios perros robados en la casa de una pareja que tenía docenas de animales viviendo en la absoluta miseria | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran varios perros robados en la casa de una pareja que tenía docenas de animales viviendo en la absoluta miseria

 
 

Es indignante e injusto que alguien robe a tu perro y porque le da la gana lo tenga malviviendo en unas condiciones miserables.

Eso fue lo que ha hecho una pareja que afortunadamente era detenida esta semana en el condado de Marathon (Wisconsin).

pareja tenia perros robados en su casa malviviendo

Se trata de Randy Diels Jr.Kimberly Lawrence, de 37 y 43 años respectivamente, que fueron detenidos por la policía después de que las autoridades fueran alertadas por la situación que sufrían unos animales en una casa.

Los agentes se encontraron a 20 perros, incluyendo 12 cachorros, tres gatos y un cerdo viviendo en unas condiciones inseguras e insalubres.

Varios de los perros estaban en unas jaulas tan pequeñas que ni si quiera podían ponerse en pie. Además las jaulas estaban llenas de heces y empapadas en orina. Algunos animales tenían el pelo todo enmarañado debido a que se le habían pegado sus propias heces.

Desgraciadamente uno de los cachorros, de tres semanas de edad, tuvo que ser sacrificado debido a su lamentable estado. Estaba desnutrido.

Todos los animales rescatados fueron trasladados a las instalaciones de la “Humane Society of Marathon County” donde se están recuperando satisfactoriamente.

Kimberly Lawrence

Randy Diels Jr

Se encontraban en condiciones desfavorables, por lo que debían ser retirados de la propiedad. Las principales preocupaciones eran el alimento, agua y refugio inadecuados. Todos recibieron una evaluación veterinaria a su llegada, y se les proporcionó atención básica. Ya estamos viendo mejoras con solo esas necesidades básicas“, explicó Lisa Leitermann, directora ejecutiva de laHumane Society of Marathon County.

Diels y Lawrence están libres bajo una fianza de 5.000 dólares. La pareja ha sido acusada de 20 cargos relacionados con el maltrato de más de dos docenas de perros.

Se espera que ambos aprendan la lección si cuando sus casos sean llevados a juicio el próximo 8 de enero.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: