D.E.P: Encuentran a un perro con el hocico atado encima de una silla colocada en una acera | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Encuentran a un perro con el hocico atado encima de una silla colocada en una acera

Las autoridades están investigando un caso de maltrato animal después de que un perro fuera encontrado muerto, con el hocico atado encima de una silla colocada en una acera.

Una vecina de la zona se encontró al perro muerto encima de la silla en una conocida calle de Tucson (Arizona) y fue la que dio la voz de alarma a la policía.

perro-muerto-encima-silla-acera

Estaba de camino al McDonald’s y me paré cuando vi a un perro tumbado sobre una sillón reclinable. Pensé que era un perro de peluche, un juguete. Me acerqué y noté que su boca estaba amordazada con un calcetín y estaba lleno de sangre. Otras personas también se detuvieron y una de ellas llamó al 911, pero pasaron la llamada al Control Animal. Se tenía que ir pero me quedé con su nombre y su número. El Control Animal llegó al momento y comprobaron si el perro tenía chip y si que tenía. Dijeron que investigarán al dueño. No se presentó ningún informe. No nos pidieron ningún dato de contacto. Acaban de poner al perro en una bolsa de basura negra. Así que decidí llamar a KGUN9“, explicó una de las personas testigo de los hechos.

Las autoridades están tratando la muerte del perro como un caso de crueldad animal y han escrito un mensaje en su página web:

Estamos trabajando activamente con la TPD para traer justicia a este pobre perro“. “Este caso de crueldad ha devastado a la comunidad y no descansaremos hasta que se haga justicia“, escribió José Ocaño, director de operaciones del PACC.

Si alguien tiene alguna información respecto a la muerte de este perro, comuníquese con la línea directa del 88-CRIME al 520-882-7463.

Descansa en paz pequeño perrito. Lamentamos que los humanos con los que te has cruzado te hayan fallado.

perro-muerto-encima-silla-calle

2 respuestas

  1. Patricia 2 semanas ago
  2. Maria Fernandez de Arvelo 3 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.