Encuentran a un perro desaparecido de su casa hace 10 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a un perro desaparecido de su casa hace 10 años

Después de 10 años, a Tracy Dove ni se le pasaba por la cabeza que de nuevo volvería a ver a su perro perdido, “Charlie”.

El perro había desaparecido del patio trasero de su casa de Alabama (EE.UU.) cuando tenía 1 año de edad y a pesar de los esfuerzos por encontrarlo, no hubo suerte y nunca más supieron del animal.

familia encuentra perro perdido hace 10 anos

Sorprendentemente el perro aparecía en las escaleras de una iglesia, cerca de Brewton (Alabama). La organización “Souls On Board Rescue Ride” publicaba unas fotos el perro para intentar encontrar a su dueño.

Encontrado hace dos días en el porche de una iglesia. Estaba deshidratado y con mucho dolor, parece que ha estado durante mucho tiempo buscando ayuda”.

El perro fue trasladado a una clínica veterinaria para ser tratado de sus heridas y descubrieron que tenía microchip. En cuestión de minutos descubrían la identidad de su familiar y se ponían en contacto con Tracy Dove.

“Me sorprendió y al principio pensé: ‘Esto tiene que ser una estafa’, ya que han pasado 10 años. Me enviaron una foto y hablamos con ellos, era mi Charlie”, comentó Dove.

perro desaparecio hace 10 anos aparece

perro perdido hace 10 anos aparece

Desgraciadamente el estado de Charlie es bastante delicado como para realizar el viaje a la casa de su familia. En este momento se están recogiendo donaciones para ayudar al perro y conseguir la atención veterinaria que necesita con el fin de ponerse lo suficientemente bien como para reunirse con Dove.

(Vía)

Añadir comentario

error: