Encuentran a un perro callejero con el cuerpo cubierto de pintura y lo están ayudando a recuperar su aspecto | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a un perro callejero con el cuerpo cubierto de pintura y lo están ayudando a recuperar su aspecto

 
 

Imaginamos la cara que se les quedó a los rescatadores de esta perrita cuando la encontraron con el cuerpo completamente cubierto de pintura.

Justo cuando piensas que lo has visto todo …. encuentras a Sherrill cubierto de pintura …. si … pintura …. muy tóxica“. “¿Quién hace estas cosas a los animales?“, comentaban los rescatadores del perro.

encuentran perra con el cuerpo lleno de pintura

La perrita fue encontrada con el cuerpo lleno de pintura, incluso sus ojos. Además, debido a la incomodidad que le producía, había comenzado a rascarse de forma desesperada haciéndose daño en el cuerpo.

El caso era urgente ya que la pintura podría ser tóxica si la ingiere por lo que los rescatadores, en cuanto la vieron la trasladaron a una clínica veterinaria. Una vez allí la sedaron y comenzaron a tratar de eliminar la pintura del cuerpo del animal.

Parece ser pintura de látex y con todos los removedores de pintura se le podría causar más daño que bien y el pelo tan ajustado a su piel que la única forma de quitar la pintura era afeitar”. “Esto la dejó dolorida, enrojecida y en carne viva. Se necesitó un equipo de personas trabajando durante una hora para quitar la pintura de un solo lado. Una vez que se recupere y se sienta mejor, el segundo lado se hará la próxima semana“, anunciaban desde la organización que rescató a la pobre perrita.

perro con el cuerpo cubierto de pintura toxica

limpian perra con el cuerpo manchado de pintura

Afortunadamente la organización de rescate animal “FIDO’s Companion Rescue Inc.” se hizo cargo de la perrita y la ayudará a liberarse de toda la pintura que tiene en el cuerpo. Mil gracias por vuestro gran trabajo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: