Encuentran a una perra llena de tumores y apaleada dentro de un contenedor de basura en Murcia | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a una perra llena de tumores y apaleada dentro de un contenedor de basura en Murcia

Una pareja de vecinos de Murcia se ha quedado completamente asombrada al ver el estado de una perra que encontraron dentro de un contenedor de basura.

Todo sucedió hace unos días a medianoche cuando estas personas pasaron al lado de un contenedor y comenzaron a escuchar sonidos.

dan paliza perro con tumores tiran contenedor basura murcia

Con mucha curiosidad decidieron acercarse a ver de que se trataba y fue entonces cuando se llevaron la sorpresa. Una perrita dentro de un saco de basura y con la boca atada.

Dieron el aviso a la Policía Local y a una organización de rescate animal local que se trasladaron hasta la zona.

Una vez allí pudieron ver el malísimo estado en el que se encontraba y que tristemente no tenía microchip. Tras un primer diagnóstico se comprobó que la perra mestiza tendría unos 12 años de edad y que sus mamas estaban llenas de tumores, además padecía una enfermedad hepática.

Se apreciaba el lomo reventado por fuertes golpes, al igual que en las extremidades del lado derecho, además de otro golpe en la cabeza, lo que le provocó una hemorragia ocular y daños en el cráneo, dejando a la perra en estado de ‘shock’ y delirio. Después le abrían atado la boca y la metieron en la bolsa para tirarla viva al contenedor“.

La han encontrado en un contenedor, en una bolsa, le han dado una paliza de muerte, tenía 12 años, tumores en las mamas y una enfermedad hepática, la han tirado allí con la boca atada, no se tenía ni en pie y la han sacrificado. Se busca a los dueños, se sospecha que han sido ellos para deshacerse de ella y no gastar dinero en sacrificarla, ni hablar de tratarla. Se va a denunciar. Pero NO pasará nada. Alguna indignante multa ridícula y ya está. Esto #España. Concretamente #Alhama de #Murcia.Y a #PP,#PSOE, #Ciudadanos, #Podemos y todos lis partidos los animales NO les importan. Los consideran cosas. Al contrario que en otros países de #Europa. Y la fraudulenta ley electoral impide que el partido animalista saque un sólo escaño aunque le corresponderían varios por los votos. Esto un caso más entre un millón. Pero a quién le importa. En telematrix le dedican un minuto si acaso que hay mucha telebasura que poner para que no salgas de la programación mental…“, denuncia Mar Vega desde su cuenta de Facebook.

Los hechos han sido denunciados y ahora se está tratando de dar difusión al caso para intentar identificar a sus dueños, los cuales se cree podrían ser los responsables.

6 respuestas

  1. Pilar 2 meses ago
  2. TERESA 2 meses ago
  3. luciana martinez 2 meses ago
  4. Nadie 2 meses ago
  5. Maribel 2 meses ago
  6. Patri 2 meses ago

Añadir comentario

error: