logo-trans1
 

Encuentran gominolas con alfileres en el Casco Viejo de Pamplona

Por impresionante que parezca de nuevo se vuelve a repetir la triste historia de gente que ha dejado en un parque alfileres para que los perros se los coman. Esta vez no han sido metidos dentro de trozos de carne, esta vez los alfileres y clavos han sido colocados dentro de gominolas.

Ha sucedido las últimas semanas en la zona del Casco Viejo de Pamplona (Navarra) y el peligro para todos los perros que pasean por la zona es más que evidente, pudiendo incluso llegar a acabar con la vida de los animales en caso de que traguen una de esas gominolas con alfileres.

gominolas-con-alfileres

gominolas-con-alfileres-pamplona

gominolas-con-alfileres-casco-viejo-pamplona

Una persona empezó a encontrar las gominolas con los alfileres dentro y enseguida dio la voz de alarma. “Me quedé asustada porque iba con mi perra y si la llega a coger es un peligro”. “Es gente cruel”, explicaba la mujer.

El malestar entre la gente que tiene perros es evidente sobre todo al saber la explicación de una veterinaria al comentar lo difícil que es saber si un perro se ha tragado un alfiler. “Lo malo es que no nos damos cuenta, el perro se pone malo, unos vomitos, algo inespecífico y podemos llegar a pensar que es una gastroenteritis”, explicaba una veterinaria. La policía está tras la pista de este delincuente.

3 respuestas

  1. Maribages 3 años ago
  2. Carmen 3 años ago
  3. Toro Sentado 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: