Encuentran al dueño de Billy, el perro abandonado sin apenas dientes, lleno de heridas y con la mirada perdida en Soo (Lanzarote) | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran al dueño de Billy, el perro abandonado sin apenas dientes, lleno de heridas y con la mirada perdida en Soo (Lanzarote)

 
 

Hace unos días este perro llamado “Billy” era encontrado en una zona de Soo (Lanzarote).

El estado del perro era lamentable y casi no se podía mantener en pie. No tenía apenas dientas, estaba lleno de heridas y bultos y tenía la mirada perdida. A pesar de todo ello y de todo el sufrimiento por el que se veía que había pasado, parece que tenía ganas de vivir.

dueno billy perro maltratado soo lanzarote

La gente de la organización “Huella a Huella” encontraba al perro y muchos de los voluntarios se quedaban horrorizados al ver el estado del perro de unos 9 años de edad.

A las pocas horas decidían dar la voz de alarma al Seprona de la Guardia Civil y comenzaron las investigaciones.

Los exámenes realizados al perro confirmaron todas las sospechas que se tenían, había tenido una vida llena de maltrato.

Afortunadamente y por increíble que parezca el perro tenía microchip y el dueño pudo ser localizado por la Guardia Civil. Se trata de un hombre identificado como A.J.C.D. quien ya ha pasado a disposición judicial.

billy perro encontrado maltratado lanzarote

billy perro maltratado soo lanzarote

huella a huella lanzarote

La persona que aparecía en el microchip como dueño de Billy dijo haberlo regalado a otra persona sin haber hecho el cambio obligatorio de nombre en los datos. El actual dueño, es un familiar del primero, y es el que está siendo investigado.

Una respuesta

  1. haygentemala 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: