Encuentran a dos cachorros muertos asfixiados y a uno con un hilo de vida dentro de un saco en Arcos de la Frontera | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a dos cachorros muertos asfixiados y a uno con un hilo de vida dentro de un saco en Arcos de la Frontera

 
 

De nuevo la barbarie del ser humano vuelve a azotar a perros indefensos, en esta ocasión en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Un total de tres cachorros han sido encontrados dentro de un saco en la zona de El Romeral, afortunadamente uno lograba sobrevivir y tenía un hilo de vida los otros dos habían fallecido por asfixia.

encuentran dos cachorros asfixiados dentro saco arcos de la frontera

Maldito seas, el dolor y la rabia que sentimos nos destroza.

Este es el último aviso, 3 cachorros en un saco, dos de ellos ya muertos 😭asfixiados. En nuestro querido Arcos, en el Romeral, allí ha sido donde este desgraciado ha elegido matarlos.

No hay palabras para describir lo que sentimos.

Uno de ellos tiene un hilo de vida, por favor vecinos necesitamos que os volquéis con nosotros, necesitamos vuestra ayuda para salvarlo. Veterinario, medicamentos, leche de cachorro, acogida!!!!!!.

ESTO TIENE QUE ACABAR!!!! BASTA YA!!! 😔

Descansad en paz pequeños, sentimos con toda el alma que os hayáis topado con ese monstruo 🌈💔💔“, anunciaban desde Arcos Asosa.

encuentran cachorros muertos el romeral arcos de la frontera

cachorros muertos dentro saco arcos de la frontera

cachorros muertos arcos de la frontera

cachorros dentro saco abandonados arcos de la frontera

Cualquier persona que sepa quien es el dueño de los perros o quiera adoptar al superviviente puede ponerse en contacto con la organización escribiendo a la dirección de correo electrónico: asosaprotectora @gmail.com o llamando al número 646 828 958.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: