D.E.P: Encuentran los cuerpos muertos de dos ancianos con mordeduras de perros en Mallorca | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Encuentran los cuerpos muertos de dos ancianos con mordeduras de perros en Mallorca

Sin duda estamos ante una auténtica desgracia que se ha producido esta semana en una casa ubicada cerca de Llucmajor (Mallorca).

Los cuerpos de una pareja de ancianos eran encontrados, por un familiar de estos, con claros síntomas de haber sido mordidos por los perros.

perros comen cadaveres pareja Llucmajor mallorca

La pareja habría fallecido por causas naturales pero lo tremendo de la historia es que al parecer el hombre murió primero y la mujer, que padecía alzhéimer y dependía de él, quedó desatendida.

El familia rápidamente dio el aviso a Emergencia y hasta allí se desplazaba la Guardia Civil quien ahora está investigando los hechos.

La principal hipótesis es que el hombre falleció por causas naturales hace varias semanas y su mujer a los pocos días, ya que debido a su enfermedad no se podía valer por ella misma.

Posteriormente los perros, como se encontraban sin comida, comenzaron a comer los cadáveres de los que habían sido sus familiares.

dos ancianos mueren perros Llucmajor mallorca

perros devoran dos ancianos Llucmajor mallorca

Sólo esperamos que estos perros sean atendidos como se merecen por familiares o trasladados a algún centro. Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Descansen en Paz.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: