D.E.P: Encuentran el cuerpo de Juan, un joven de 19 años que murió rescatando a su perrita tras el terremoto de México | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Encuentran el cuerpo de Juan, un joven de 19 años que murió rescatando a su perrita tras el terremoto de México

Esta semana ha sido rescatado el cuerpo de Juan Pablo Irigoyen Ramírez, un joven de tan solo 19 años de edad que estaba desaparecido tras el colapso de un edificio en México.

La historia es de lo más trágica ya que el joven falleció cuando trataba de rescatar a su perrita que había quedado dentro del piso tras el terremoto que azotó México.

joven muere intentando rescatar perro terremoto mexico

El joven se encontraba con su madre cuando comenzó el sismo, mientras ella lograba salir del edificio Juan Pablo decidía regresar a por su querida perra y fue en ese momento en el que quedó atrapado entre los escombros.

Hasta el miércoles no había habido rastro de Juan y sus familiares y amigos no perdían la esperanza de encontrarlo con vida. Desgraciadamente a primera hora del miércoles se encontraba el cuerpo sin vida del joven.

Juan Pablo Irigoyen Ramirez muere salvando perro terremoto mexico

Desde aquí queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia y amigo y recordar a este joven héroe que murió por intentar salvar a su querida y amada perra. Descansa en Paz en Juan.

(Vía)

4 respuestas

  1. pablo 3 semanas ago
  2. myriam buitrago 3 semanas ago
  3. Doc 3 semanas ago
  4. Calania 2 semanas ago

Añadir comentario

error: