Encuentran en una carretera a una perra con "lágrimas en los ojos" al lado de una bolsa de plástico con sus cachorros muertos | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran en una carretera a una perra con “lágrimas en los ojos” al lado de una bolsa de plástico con sus cachorros muertos

Una perra de raza Spaniel ha sido encontrada en una carretera al lado de una bolsa de plástico en cuyo interior estaban todos sus cachorros muertos.

La perra fue descubierta con “lágrimas en los ojos” apoyando su cabeza sobre la bolsa de plástico que contenía el cuerpo muerto de los cachorros.

Perra lagrimas ojos cachorros muertos bolsa carretera

Paul Skinner iba en su bicicleta por una carretera de Midville (Lincolnshire) cuando descubrió la desgarradora escena de la perra junto a los cachorros.

La perra estaba sola, sentada y lamiendo el contenido de una bolsa de pescado y patatas fritas“. “La bolsa contenía cuatro cachorros muertos. Me rompió el corazón. Tenía lágrimas en los ojos“. “No podía creer que alguien pudiera tener tan poca humanidad para hacer algo como esto“.

El hombre dio el aviso a la policía y están investigando los hechos. Cualquier persona que tenga alguna información sobre el autor, se puede poner en contacto con la policía llamando al 101 o con el RSPCA: 0300 123 8018.

Perra junto cachorros muertos bolsa plastico

Perra con lagrimas en los ojos junto bolsa cachorros muertos

(Vía)

7 respuestas

  1. Juanpe 2 años ago
  2. amanda 2 años ago
  3. romy 2 años ago
  4. Xispy 2 años ago
  5. Matilde polonia 2 años ago
  6. karla beck 12 meses ago
  7. cristina alvez 12 meses ago

Añadir comentario

error: