Encuentran carne de perro y gato en la casa de la pareja caníbal que mató a 30 personas | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran carne de perro y gato en la casa de la pareja caníbal que mató a 30 personas

 
 

Hace unos días quedábamos conmocionados al conocer el caso de una pareja de caníbales que ha acabado con la vida de 30 personas. Ahora han salido más datos a la luz, en esta ocasión referente a animales.

Durante los registros realizados en la casa de los caníbales se encontraron restos de perros y gatos mezclados con carne de vacuno y restos humanos.

pareja canibal rusia

Dmitry Baksheev, de 35 años de edad apodado “Diablo” y su mujer Natalia Baksheeva, de 42 años, fueron detenidos y confesaron haber matado a alrededor de 30 personas.

Ahora se ha sabido que esta pareja de asesinos no sólo ha acabado con vidas humanas, también con perros y gatos que almacenaban en la nevera al lado de los restos humanos de su última víctima, una camarera llamada Elena Vashrusheva, de 35 años de edad.

Los expertos han demostrado que había carne de humanos, perros y gatos en bolsas de plástico“. “Y lo más sorprendente es que también se encontró carne de res“. “Ahora los expertos están esperando los resultados de las pruebas de ADN para poder saber cuántos restos de personas estaban en la nevera“, explicaron desde el boletín de noticias Mash.

Natalia Baksheeva

pareja canibal rusia mata perros y gatos

Dmitry Baksheev

La pareja natural de Kransodar, al sur de Rusia, confesó que había asesinado a la camarera durante un “ataque de celos” después de que Natalia la acusara de intentar seducir a su marido.

Cuanto más datos se van sabiendo de este horrible caso más sorprendidos se están quedando los investigadores. Los asesinos están siendo interrogados por más de seis investigadores, sin duda estamos ante unos auténticos depredadores.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: