D.E.P: Encuentran un canguro vestido con una chaqueta, atado a una silla y con tres disparos en el cuerpo | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Encuentran un canguro vestido con una chaqueta, atado a una silla y con tres disparos en el cuerpo

Sin duda estamos ante un acto hecho por unos auténticos psicópatas, sin ningún tipo de sentimiento ni aprecio hacia la vida de los animales.

¿Que monstruo ha sido capaz de hacer algo así?. Asesinar de varios disparos a un canguro, vestirlo con una chaqueta y tras atarlo a una silla y colocar una botella de alcohol en su mano, dejarlo en mitad de una carretera.

matan canguro y lo dejan encima de una silla carretera melbourne

Así es como fue encontrado este canguro en una zona de Melbourne (Australia) y la persona que lo encontró no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

Esto es un comportamiento espantoso e inmoral. El canguro había sido disparado al menos en tres ocasiones antes de que fuera colocado en la silla”. “Habría llevado un tiempo colocar al canguro en la silla de esa forma“. “Estamos seguros de que alguien ha visto algo, dado la zona pública y el flujo de tráfico que tiene esta carretera principal“, explicaba Mike Sverns, una de las personas que está investigando el caso.

Matar a este canguro podría tener una multa de entre 7.500 euros y 36.000 euros, además de una pena de cárcel de 2 años.

canguro asesinado y dejado en una silla carretera

Esperamos y deseamos que el autor de este asesinato sea identificado con la mayor brevedad posible y castigado como se merece. Sin duda estamos ante un peligro público que podría hacer lo mismo a una persona.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: