D.E.P: Encuentran a un cachorro enterrado vivo | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Encuentran a un cachorro enterrado vivo

 
 

El frágil cuerpo de este pequeño perrito no logró resistir la maldad del ser humano después de que fuera enterrado vivo.

Fue un caminante el que dio la voz de alarma cuando al pasar por una zona de Tucson (Arizona) comenzó a escuchar los quejidos de un animal.

encuentra-perro-enterrado-vivo

Tras detenerse para intentar adivinar de donde provenían los quejidos se percató que un perro de pequeño tamaño estaba enterrado vivo.

Tras dar el aviso a la gente de “The Sanctuary Project” el perro fue trasladado a las instalaciones de la asociación.

La persona que lo encontró se ofreció para pagar las primeras 24 horas de atención si no lo llevábamos con nosotros. El pronóstico era sombrío como su temperatura corporal. Su boca estaba llena de rocas y suciedad. Él estaba indiferente y todos esperábamos que en el transcurso de la noche a la mañana respondiera al tratamiento. Devastadoramente, a las 5 de la mañana, el veterinario tomó la decisión de sacrificarlo humanamente, ya que de repente comenzó a mostrar síntomas neurológicos y tuvo un ataque. Estamos destrozados. No puedo imaginar quien podría hacer esto, pero alguien tiene que saber algo. Si conoces a quien hizo esto por favor llama al 911 o al 88 Crime inmediatamente. Puedes llamar de forma anónima. En el paraíso de los ángeles te pueden guiar precioso. Nuestros corazones están enfermos“, escribían desde el santuario.

Descansa en paz pequeño, ya has cruzado el puente del arco iris y ahora sólo vas a disfrutar. Te pedimos perdón, no todos los humanos somos iguales.

perro-enterrado-vivo

Una respuesta

  1. Luz Marina Navas de Niño 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: