Encuentran a un cachorro abandonado en un aeropuerto junto a una desgarradora carta pidiendo ayuda | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a un cachorro abandonado en un aeropuerto junto a una desgarradora carta pidiendo ayuda

Tristemente la dueña de este pequeño perrito no tuvo más remedio que dejarlo atrás en un aeropuerto.

El chihuahua de 3 meses de edad se llama Chewy y fue encontrado solo y herido dentro de un lavabo del aeropuerto de Las Vegas (Nevada) el pasado fin de semana.

chewy perro abandonado aeropuerto las vegas

Chewy fue encontrado junto a una desgarradora carta en la que su propietaria describía como había escapado junto al perro de los malos tratos que recibían de su pareja. Una desesperada fuga que desgraciadamente los obligó a separarse.

Hola! Soy Chewy!. Mi dueña estaba padeciendo una relación de maltrato y no podía permitirse llevarme en el vuelo. Ella no me quería dejar atrás pero con el dolor de todo su corazón no tuvo otra opción. Mi ex novio pegó a mi perro cuando estábamos peleando y tiene una herida en la cabeza. Él probablemente necesita ir a un veterinario. Amo a Chewy muchísimos, por favor amarlo y cuidar de él“, se podía leer en la nota.

Afortunadamente Chewy no estuvo solo mucho tiempo. Un buen samaritano lo descubrió y lo llevó a la organización de rescate animal “Connor and Millie’s Dog Rescue”, donde la presidenta y fundadora Linda Gilliam se conoció la historia.

Una vez en las instalaciones de la organización fue rápidamente atendido.

Desgraciadamente la identidad de la dueña de Chewy no se conoce pero se espera que cuando la gente conozca la historia del chihuahua ayude a otras personas que están sufriendo situaciones de abuso similares.

Es importante saber que si no es posible escapar con una mascota, los grupos de rescate locales pueden hacerse cargo de ellas y ayudarlas.

cachorro abandonado con nota aeropuerto las vegas

chewy perro abandonado aeropuerto

cachorro abandonado junto a carta en aeropuerto

perro abandonado aeropuerto de las vegas

cachorro abandonado junto nota aeropuerto las vegas

Es un tema muy importante para nosotros. También queremos tratar de enviar un mensaje a la madre de Chewy para que sepa que ha sido muy valiente y que Chewy tendrá una gran vida“, explicaba Linda.

Añadir comentario

error: