logo-trans1
 

Encuentran a un perro en la puerta de un hospital esperando a su dueño

Cuando un camión se estrelló al lado de la casa de Jeff Groat el pasado jueves, tres personas resultaron heridas y su perro Burke desapareció. Burke fue encontrado cerca de la sala de emergencia del hospital, se cree que el perro siguió a la ambulancia que llevaba a Groat al hospital.

Groat, su novia Sherri Bloom y su hija de 10 años de edad estaban jugando a las cartas el pasado jueves, cuando de repente Thomas Scott, un joven de 27 años de edad, condujo su camión contra un lado de la casa de Groat en Coeur d’ Alene (Idaho). Groat, Bloom y su hija fueron trasladados al hospital para ser tratados de sus heridas.

Después del accidente nadie sabía que había pasado con Burke. El jueves por la noche, un hombre que había leído la noticia del accidente y había visto una foto de Burke en el periódico, vio al perro cerca de la sala de emergencia del hospital. Cogió a Burke y cuidó de él hasta que se pudo poner en contacto con la familia y con los amigos de Groat.

perro-espera-dueno-puerta-hospital

El sábado Groat y Burke se reencontraron en el hospital. Groat estaba muy aliviado de volver a ver a su mejor amigo. Mientras estaba siendo tratado en el hospital había preguntado en varias ocasiones donde estaba Burke.

“Mi perro ha estado conmigo en muchas situaciones dolorosas y significa mucho para mi”, comentaba Judy Groat. “No sé si podría estar sin mi Burke”.

Groat fue dado de alta del hospital. La niña de 10 años de edad y su madre todavía se recuperan de las heridas en el hospital.

El joven que estrelló el camión se enfrente a varios cargos por el accidente.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: