Encuentran a un niño perdido y a su perro cuidando de él | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a un niño perdido y a su perro cuidando de él

perro-cuida-de-nino-perdido

Jakob Heintzelman, un niño de dos años de edad, desapareció la tarde del martes. En la búsqueda del pequeño no sólo ayudó un perro policía, Jakob tuvo en todo momento junto a él a su querido perro.

Brandi Mumaw cuenta que eran las 6 pm del martes cuando su hijo y Chance, su labrador retriever amarillo, desaparecieron de la casa en la que viven en Woodstock (Virginia).

“No esperé ni 10 minutos para llamar al 911”. “Sabía que iba a oscurecer y necesitaban la luz del día para buscar”, comentaba Mumaw.

Pronto la policía y los vecinos estaban buscando a Jakob y a Chance. Durante más de diez horas más de 250 personas estuvieron buscando a la pareja por mar, tierra y aire.

Finalmente a las 4 am Chris Snyder, de la oficina del sheriff del Condado de Fauquier, y su sabueso Judge encontraban a Jakob y a Chance en el bosque, a un kilómetro de distancia de su casa.

perro-policia-encuentra-nino-perdido

Jakob fue trasladado al hospital para realizarle una revisión y actualmente ya se encuentra en casa junto a su madre y junto a su protector Chance.

Chance normalmente viene a casa cuando lo llamo, y aunque esté algo lejos sabe que el perro escucha su nombre.

“El permaneción con Jakob”. “No es que no me escuchara. El decidió protegerlo a él”, dijo Mumaw.

Mumaw está muy agradecida a Chance y a los cientos de voluntarios que buscaron a Jakob.

“Es muy reconfortable saber que la gente deja su vida para que yo pueda continuar la mía”. “Es realmente impresionante”, comentaba Mumaw.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: