Encuentran a seis cachorros en un contenedor de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a seis cachorros en un contenedor de basura

Esta semana Marga Hernández fue testigo de como un hombre de unos 65 años bajaba de una furgoneta Citroën Express blanca y lanzaba de una forma sospechosa una bolsa a la basura.

cachorros contenedor de basura

cachorros rescatados

La mujer estaba esperando junto a una amiga a que su hijo saliera de la Ikastola Elatzeta en Irun cuando después de que el hombre tirase la bolsa al contenedor, empezó a oir gemidos y lloros.

“Me quedé bloqueada. No me lo podía creer”, “vimos que el saco se movía y lo pudimos coger enseguida, porque casualidad el contenedor estaba de basura hasta la mitad”, “recogí al niño, cogí la bolsa y nos plantamos en una clínica veterinaria en pocos minutos. Tuve que esperar a abrir la bolsa hasta llegar a la consulta del veterinario, porque no tenía ni mantas ni nada para poder atenderles”, explicaba Marga.

Una vez en el veterinario, pudieron comprobar que se trataba de seis hermosos cachorros de border collie. Todavía tenían el cordón umbilical colgando y síntomas de hipotermia. En estos momentos cinco de los seis cachorros se encuentran en perfecto estado de salud. Al otro le detectaron una pierna rota por lo que le dieron antibióticos y pasó la noche en una casa donde lo iban a adoptar, pero desgraciadamente no pudo superar el problema y murió.

Vía: Diariovasco

9 respuestas

  1. Laura 5 años ago
  2. Made 5 años ago
  3. Ines Poulain 5 años ago
  4. 49kosmos 5 años ago
  5. carmen55 5 años ago
  6. Veronica 5 años ago
  7. Maribel 5 años ago
  8. CRISTINA 5 años ago
  9. Raquel 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: