Encuentran 6 cachorros dentro de una caja en la que ponía escrito por fuera: "Dispararme" | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran 6 cachorros dentro de una caja en la que ponía escrito: “Dispararme”

Sin duda se trata de un acto atroz, premeditado y de una maldad absoluta que nos da una idea de la clase de ‘persona’ o calaña capaz de hacer algo así.

Alguien no identificado dejó abandonados a 6 cachorros dentro de una vieja caja de cartón en la que antes había escrito por fuera: “Dispararme“.

seis-cachorros-abandonados-caja-carton-ponia-dispararme

La caja fue colocada en una zona aislada, a dos horas de Dallas (Texas). El sujeto que la abandonó quería asegurarse que nadie la encontrara pero, afortunadamente, un cazador y su esposa encontraron en la zona boscosa la caja de cartón.

La sorpresa llegó cuando al acercarse el hombre y comprobar que había dentro, encontró a seis cachorros vivos rodeados de heces y orines.

Cuando la esposa comento la idea de ponerse en contacto con la gente de “The Underdog Project“, una organización que ayuda a los animales, el marido quería acabar con la vida de los perros disparándoles. La esposa no lo permitió y dijo que mantendrían a todos los cachorros seguros hasta que llegara la ayuda.

Tras ser trasladados a las instalaciones de “The Underdog Project” fueron tratados de su lamentable estado de salud. Uno de ellos tenía la cara hinchada y diarrea con heces llenas de sangre. Desgraciadamente fallecía a las pocas horas.

Los cinco cachorros supervivientes están siendo tratados y ahora se recuperan poco apoco.

Hasta el momento se desconoce la identidad del indeseable que dejó abandonados a los cachorros.

seis-cachorros-abandonados-dentro-caja-carton-ponia-disparar

seis-cachorros-abandonados-caja-dallas

rescatan-seis-cachorros-abandonados-caja

Desde la página de Facebook de la organización alertaban del terrible suceso. Seguiremos informando del caso y de la situación de los cachorros.

cachorro-rescatado-caja-de-carton-disparame

Añadir comentario

error: