Encuentran a 40 pastores alemanes abandonados en una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a 40 pastores alemanes abandonados en una casa

Unos 40 perros de raza Pastor alemán fueron encontrados abandonados en una casa del Condado de San Bernardino (EE.UU.).

Afortunadamente los vecinos dieron la voz de alarma tras los incesantes ladridos de los animales y un olor horrible que provenía de la zona en la que estaban.

Encuentran 40 pastores alemanes abandonados casa

Los perros, incluidos dos muertos, fueron encontrados en una casa de montaña que había sido marcada con etiqueta roja por el Departamento de Salud del Condado de San Bernardino.

Los vecinos llevaban años quejándose del mal olor que salía de la casa y de los continuos ladridos. “Ladraban, ladraban, ladraban sin parar como en una perrera”, comentó Irene Bermudez-Staggs, vecina de la zona.

Los funcionarios rescataron un total de 40 perros y una de las pastores alemanes estaba embarazada. Los animales tenían edades comprendidas entre 1 y 8 años.

40 pastores alemanes abandonados casa

Hasta el momento el propietario de los perros no ha podido ser localizado. No está claro por qué el dueño de los animales tenía tantos pastores alemanes debido a las edades de los perros.

Todos los animales han quedado bajo la custodia del “San Bernardino County Devore Animal Shelter”.

Según informaron desde la oficina del sheriff, una vez que el dueño sea encontrado podría enfrentarse a varios cargos criminales, incluyendo la crueldad animal.

Añadir comentario

error: