Encuentran a 13 perros viviendo dentro de un todoterreno, el dueño explica que no tiene a nadie que los cuide y acaba detenido | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentran a 13 perros viviendo dentro de un todoterreno, el dueño explica que no tiene a nadie que los cuide y acaba detenido

 
 

Por increíble que parezca un vehículo todoterreno ha servido como hogar a un grupo de 13 perros que fueron encontrados dentro de él. El dueño del vehículo ha sido detenido.

Los hechos han ocurrido en una zona de Islamorada (Florida) cuando unos agentes de policía que trabajaban por la zona escucharon el sonido de perros ladrando.

13 perros viviendo dentro de coche

Los ladridos provenían de un vehículo Chevrolet Equinox estacionado al lado de una tienda. Cuando el agente Bryan Branco miró a través de una de las ventanas parcialmente abierta, encontró a una docena de perros mirándolo.

Trece, en realidad“. “Llevó bastante tiempo para sacarlos a todos. El coche estaba lleno de heces y comida“, comentó Garrettson.

La mayoría de los perros rescatados eran de tamaño medio y pequeño. Sólo había dos grandes de raza mixta.

El propietario fue identificado como Frank La Peruta, de 54 años de edad, y tras el hallazgo fue detenido y acusado de crueldad animal.

Según explicó el hombre, trabajaba en Islamorada y no tenía a nadie que le cuidara adecuadamente a los perros en Okeechobee por lo que decidió llevárselos con él.

hombre detenido por tener 13 perros viviendo dentro coche

Frank La Peruta

13 perros vivian dentro todoterreno

13 perros rescatados de vivir dentro coche

13 perros viven dentro coche

Curiosamente, el pasado 8 de octubre las autoridades del condado de Okeechobee presentaron 14 cargos de crueldad animal contra este mismo hombre después de que durante una investigación en una de sus fincas encontraran a seis caballos maltratados o descuidados junto con 10 gatos encerrados en un cobertizo y dos perros descuidados.

Afortunadamente los 13 perros rescatados fueron trasladados a un refugio de animales ubicado en Key Largo y en cuestión de tiempo pasarán a un programa de adopción. La Peruta será juzgado a mediados de noviembre.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: