Encuentra a un perro Staffordshire Bull Terrier desnutrido cerca de un colegio, se lo lleva a su casa y le salva la vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentra a un perro Staffordshire Bull Terrier desnutrido cerca de un colegio, se lo lleva a su casa y le salva la vida

Estuvo a punto de morir de hambre al lado de un colegio pero afortunadamente este perro, de raza Staffordshire Bull Terrier, llamado “Buster” fue ayudado por un amante de los animales.

Un hombre que pasaba cerca de la “Dame Janet Primary Academy”, en Ramsgate (Reino Unido), se dio cuenta de la presencia de un perro que vagaba solo. Al fijarse más detenidamente en él pudo comprobar el lamentable estado en el que se encontraba, completamente desnutrido.

perro staffi desnutrido

El buen samaritano pudo alcanzar al perro y se lo llevó a su casa y lo cuidó durante toda la noche hasta que al día siguiente lo pudo llevar hasta un centro veterinario.

El veterinario confirmó que el perro llevaría abandonado varios meses debido a su alto grado de desnutrición. Afortunadamente un ángel se cruzó en el camino del perro en el último momento, justo a tiempo para salvar su vida.

La organización “Thanet Animal Group Pet Rescue” atendió a Buster y en cuanto esté mejor de salud entrará en un programa de adopción.

Desde el centro piden la colaboración ciudadana para identificar al perro y saber quienes son sus antiguos dueños y denunciarlos por el maltrato que sufrió el can.

Buster pasó tres días bajo cuidados veterinarios y está mostrando claros síntomas de mejora.

perro desnutrido ramsgate reino unido

perro buster encontrado desnutrido

perro encontrado desnutrido reino unido

Staffordshire Bull Terrier desnutrido

tag ayuda perro buster

9 respuestas

  1. Victor 3 años ago
  2. SANDRA 3 años ago
    • Víctor 3 años ago
  3. Víctor 3 años ago
    • Víctor 3 años ago
      • maria B 2 años ago
  4. Alex 3 años ago
  5. Adrian 3 años ago
  6. gorgi 2 años ago

Añadir comentario

error: