Encuentra a un perro con el hocico y las patas completamente atadas con cinta adhesiva | Schnauzi.com
logo-trans1

Encuentra a un perro con el hocico y las patas completamente atadas con cinta adhesiva

 
 

Imaginaros la cara que se le tuvo que quedar a una mujer que estaba entregando el correo el jueves por la mañana y se encontró con un perro con el hocico y las patas completamente atadas con cinta adhesiva.

La mujer no daba crédito a lo que estaba viviendo y suponemos, al igual que a nosotros, le hirvió la sangre al ver a ese pobre perro, indefenso sin poder hacer nada.

encuentran perro con hocico y patas atadas con cinta adhesiva texas

¿Cómo alguien es capaz de intentar deshacerse de su perro de esta manera?.

Los hechos ocurrieron en una zona del condado de Gray (Texas), concretamente en la carretera 14 cerca de Pampa y la mujer decidió hacer varias fotos al animal y posteriormente las subió a Facebook para denunciar el caso.

La mujer liberó al perro y dio el aviso a la policía del condado de Gray pero desgraciadamente cuando los agentes llegaron el perro ya se había ido.

Afortunadamente el perro era encontrado más tarde y ahora un vecino de la zona se está haciendo cargo de él y lo está cuidando.

rescatan perro encontraron hocico y patas atadas cinta adhesiva

Sin embargo las autoridades están investigando el caso y han hecho un llamamiento a toda la gente para que si logran identificar al perro se pongan en contacto con el GCSO llamando al número de teléfono: (806) 669-8022.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: