Se encuentra a un hombre que había hecho este bozal casero para su perro y decide actuar | Schnauzi.com
logo-trans1

Se encuentra a un hombre que había hecho este bozal casero para su perro y decide actuar

Una impactante imagen en la que un perro aparece delante de un supermercado con un bozal casero hecho a base de cinta adhesiva y cuerda indignó tanto a una mujer que no pudo resistir a denunciar la situación del animal.

La imagen muestra al perro en la entrada de una tienda Lidl ubicada en Brighton (Reino Unido) y rápidamente fue distribuida en Facebook. La indignación entre los amantes de los animales no tardó en llegar.

perro-con-bozal-de-cinta-adhesiva-y-cuerda

Lesly Wickenden, la mujer que descubrió al animal fuera del supermercado, decidió llamar al RSPCA después de enfrentarse al dueño del perro y recriminar su acción.

El propietario aseguró que usaba la cinta adhesiva y la cuerda como bozal porque el perro tenía el hocico roto. También añadió que el perro casi lo había mordido.

El perro era muy amable y le dije que si el perro se mantenía atado no había necesidad de la cinta ….“. “El animal tiene sentimientos y es un error tenerlo así“, comentó Lesly.

Varios funcionarios del RSPCA se desplazaron hasta la casa del dueño del perro tras la gran cantidad de denuncias recibidas.

Compartimos las preocupaciones del público y varios inspectores del RSPCA visitamos al hombre en la mañana del sábado y aseguro que sólo había sido una medida temporal después de que su hocico se rompiera mientras él estaba fuera visitando a su madre. La RSPCA daba a la persona un nuevo bozal para perro y le aconsejaba que comprara uno nuevo que se pudiera ajustar correctamente. Estamos satisfechos de que esto no se repetirá“.

(Vía)

Añadir comentario

error: