Encuentra 8 cachorros estrangulados dentro de una bolsa de basura en Alhaurín el Grande (Málaga). Hay un superviviente | Schnauzi.com
logo-trans1

Sólo hay un superviviente. Encuentra 8 cachorros ahogados dentro de una bolsa de basura en Alhaurín el Grande (Málaga)

Sin duda se trata de un hecho atroz y el que lo ha hecho se trata de un auténtico psicópata que sigue suelto por la zona de Alhaurín el Grande (Málaga).

Un total de 8 cachorros fueron encontrados dentro de una bolsa de basura, todos estaban muertos menos uno. Estaban mojados lo que hace pensar que la persona que se deshizo de ellos primero los ahogó y luego los tiro al contenedor de basura.

Me duele mucho tener que poner estás imágenes me duele en el corazón!! Soy residente en Alhaurín el Grande Málaga y en la carretera antigua de Alhaurín de la Torre en un contenedor de basura estaban. No puedo dar nombre y apellidos porque no sé quién habrá sido, pero si puedo decir claramente sin error a equivocarme que es de la especie humana un “mal nacido hijo de puta”.

Lo ha ahogado primero y chorreando lo ha tirado al contenedor de basura, eran nueves y hay solo vivo uno. Estaba bajo de temperatura (hiportermia) ha entrado en calor y le hemos comprado leche de cachorro y se ha tomado un bibi. Recién nacidos lo habrá metido en un cubo de agua y acto seguido al contenedor con el cordón umbilical colgando aun. Hay que ser muy cruel y criminal!! con lo fácil que es esterilizar, por no pagar equis dinero de una esterilización prefieren ir quitando vidas, es más barato matar a seres indefensos pero para la conciencia y el alma sale caro muy caro…. No hay derecho que aun en el siglo 21 ocurran estas cosas y no exista una legislación con penas duras. Suerte que no he visto al cobarde canalla porque no suelo ser pasiva en actos tan crueles…. ¡¡¡Por favor compartir se que es una imagen muy dura y cruel y para personas que si tenemos respeto a la vida y somos sensibles nos duele, pero es necesario!!!.

Ojala al que lo ha hecho el destino le pague con la misma moneda……“, denunciaba Sensy Pericas en su cuenta de Facebook.

ESTO ES UN AUTÉNTICO CRIMEN Y A PESAR DE QUE ES UNA IMAGEN DURÍSIMA PARA LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES QUEREMOS DAR CON LA IDENTIDAD DEL ASESINO DE ESTOS CACHORROS EN ALHAURIN EL GRANDE.

Afortunadamente este pequeño va a salir adelante … Tiene muchas ganas de vivir …

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.