Encontró a un perro atado a un poste junto a todas sus pertenencias pero no pudo rescatarlo porque gruñía. Afortunadamente la ayuda no tardó en llegar | Schnauzi.com
logo-trans1

Encontró a un perro atado a un poste junto a todas sus pertenencias pero no pudo rescatarlo porque gruñía. Afortunadamente la ayuda no tardó en llegar

Con su pequeña cama, un cachorro de agua, una pequeña bolsa de comida y atado a un poste de telefonía. Así es como fue encontrado este pobre perro pit bull.

El dueño del perro lo abandonó justo al lado de las instalaciones de “Project Purr Animal Rescue”, una organización dedicada a rescatar gatos, y fue el propio director el que encontró al pobre animal.

perro abandonado atado poste telefono

Según explicó Morris, cree que el perro fue abandonado debido a que la persona ya no podía mantenerlo ya que parecía que estaba bien alimentado.

Al intentarse acercar al perro comenzó a gruñir y se notaba que tenía mucho miedo.

Rápidamente comenzó a mover hilos para ayudar al indefenso pit bull, bautizado con el nombre de “Ranger”.

Tras hacer algunas fotos y publicarlas en Facebook junto a un mensaje de gran preocupación, rápidamente llegaba la ayuda y era trasladado a un refugio local.

Este perro está ahora bajo la custodia de City of Mobile Animal Shelter. Los grupos de rescate interesados en ayudarlo pueden contactar al refugio llamando al 251-208-2800. Nosotros no tenemos donde alojar a un perro tan grande ya que actualmente tenemos 100 gatos y gatitos en nuestro centro de adopción. Este pobre perro fue atado al poste de teléfono detrás de nuestro centro. No podemos cogerlo ya que tiene miedo y gruñe. Project Purr está lleno de gatos y gatitos por lo que no podemos tenerlo en el centro. Hemos llamado al City of Mobile Police Dept ya que el Animal Control está cerrado“, explicaban con preocupación desde Project Purr Animal Rescue.

Ginny Leclair, una rescatadora de perros de la zona, se enteró del caso del perrito y decidió ayudarlo. Ella se encargó de llevarlo al veterinario, esterilizarlo, vacunarlo y que lo trataran de la tiña. Luego se lo llevó a su casa de Florida.

pit bull abandonado atado poste telefono

perro pit bull abandonado poste telefono

ranger perro abandonado atado poste telefono

ayudan pit bull abandonado atado poste

rescatan pit bull abandonado atado poste

La intención de la mujer era buscar un hogar para el pit bull pero con el paso de los días la relación se hizo más fuerte y se acabó enamorando de él. Ginny decidía adoptarlo y abrirle las puertas de su hogar.

4 respuestas

  1. CyC2009 1 mes ago
    • Unboqueron 1 mes ago

Añadir comentario

error: