[MILAGRO]: Encontrado vivo el perro ciego de una familia que se perdió hace una semana | Schnauzi.com
logo-trans1

[MILAGRO]: Encontrado vivo el perro ciego de una familia que se perdió hace una semana

Después de siete largos días de búsqueda y sin saber nada de él, la esperanza de volver a encontrar vivo al perro de una familia comenzó a decaer.

Se trata de “Sage” un perro ciego, de raza labrador, que se había perdido hacía una semana cuando se alejó de la casa en la que vive junto a su familiar en Carolina del Norte.

encuentran vivo perro ciego perdido hace ocho dias

Vecinos y amigos estuvieron buscando al perro por todos los lados pero no tuvieron éxito.

Con el paso de los días la familia perdía esperanzas de encontrar a su pobre mascota con vida. Los lluviosos días, las noches frías y los pumas que viven en el entorno del bosque en el que se perdió no ayudaban mucho.

Tras ocho días Dan Estrada, un vecino de la zona y amigo de la familia, estaba paseando junto a sus dos perros y un amigo y milagrosamente se encontró con “Sage”.

Al principio pensé que era una bolsa de basura en el agua. Mi visión no es muy buena, así que no fue hasta que me acerque que pudo ver que en realidad se trataba de un perro labrador blanco“, explicaba Estrada.

El hombre explicó que pensó que el perro estaba muerto y ya estaba pensando en como darle la dolorosa noticia a la familia pero de un momento a otro pudo ver como el perro levantaba la cabeza.

Estrada agarró al perro y lo puso en sus hombros para cruzar el terreno resbaladizo y llegar hasta el coche donde lo esperaban su esposa y sus hijos. Estrada explicó que las lágrimas fluían por todas partes mientras Sage entraba en el coche para regresar de nuevo con su familia.

Actualmente “Sage” descansa tranquilamente en su hogar y sus dueños al verlo no se daban creído el milagro que se había producido.

encuentran perro ciego perdido hace 8 dias

perro ciego perdido carolina del norte encontrado

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.