logo-trans1

Encontrado un perro junto al cuerpo muerto de su dueño después de haber pasado un gran tornado

Cuando los trabajadores de emergencias de Amelia (Ohio) descubrieron el cuerpo de Carol Forste el viernes, pudieron ver con sus propios ojos que a su lado se encontraba su fiel perro.

pit bull sobrevive tornado

tornado ohio eeuu

tornado destroza casa

Kush, el perro de raza pitbull de Forste, de alguna manera había conseguido sobrevivir la tormenta que desgraciadamente mató a su dueño y mejor amigo. El veterinario explica que la pérdida ha aplastado su espíritu y se puede ver claramente en sus ojos el shock y el trauma que le ha producido el incidente.

El Señor Meakin esplica que la muerte de Carol ha hecho que Kush esté durante varios días sin comer, negándose incluso a beber agua.

Esto les ha creado algo de miedo pero hace unos días el perro de nuevo ha tenido ganas de comer y está comenzando a tomar los alimentos que le dan con la mano.

Al principio pensaban que Kush tendría que ser operado por que se le rompió el ligamento que conecta un hueso inferior del fémur con la tibia. Finalmente la recuperación a largo plazo es buena y ahora se centra en la recuperación emocional, que según explica Meakin, puede llevar semanas.

 

6 respuestas

  1. Linuxica 3 años ago
  2. carmen55 3 años ago
  3. Miguel Angel Rabanal 3 años ago
  4. Miguel Angel Rabanal 3 años ago
  5. JORGE 1 año ago
  6. myriam buitrago 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.