En Tokio se están poniendo de moda las cafeterías conejo | Schnauzi.com
logo-trans1

En Tokio se están poniendo de moda las cafeterías conejo

Si eres un amante de los conejos, mientras degustas un café con un trozo de tarta, puedes estar al lado de estos preciosos animales. En un café de Tokio se está ofreciendo a los clientes un nuevo tipo de experiencia gastronómica acompañada de una flota de conejos.

cafeteria conejos

Hecho para los amantes de los conejos, los cafés conejo se están convirtiendo en un lugar popular para la gente que quiere pasar un rato acompañada de los peludos animales y poder disfrutar de una cerveza al mismo tiempo.

En un país conocido por su peculiar cultura, esto es una locura que está creando gran revuelo. Tras la apertura de dos cafés conejo en Japón, el último en abrir es conocido como Ra.a.g.f y está en la zona de Jiyugaoka de Meguro Ward (Tokio). Está atrayendo a los amantes de estos animales y los fines de semana está lleno de gente.

Un total de entre 20 y 30 conejos viven en el café y tienen una zona de cría en el que los clientes pueden comprar los conejitos. Sin embargo ninguno de los conejos residentes en la cafetería está en venta, según explica el Japan Times.

cafeteria conejo

cafe conejos

Mucha gente va a la cafetería para relajarse en compañia de los conejos. Una mujer confesaba: “He venido aquí durante mi descanso para relajarme“.

Otros propietarios de cafés conejo dicen que sus establecimientos están diseñados para ser un “espacio de sanación” para quitarse el estrés.

[youtube width=610 height=389]OOPFvrFSQ3Q[/youtube]

7 respuestas

  1. Daniela 5 años ago
  2. Yes 5 años ago
  3. Linuxica 5 años ago
    • karin 5 años ago
  4. Yes 5 años ago
  5. LILIANA FLORES 5 años ago
  6. Maria 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: