[EN BUSCA Y CAPTURA]: Mató al perro de su familia con un machete | Schnauzi.com
logo-trans1

[EN BUSCA Y CAPTURA]: Mató al perro de su familia con un machete

Las autoridades están tratando de encontrar a un hombre que mató brutalmente al perro de su familia utilizando un machete.

Héctor Ramos, de 22 años de edad, ha sido acusado de crueldad animal por el grave hecho ocurrido en la casa familiar ubicada en el condado de Harris (Texas).

hector ramos hombre mato perro con un machete

Al parecer Ramos estaba discutiendo con su madre sobre el novio de su hermana. Eran las 9:00 pm cuando al parecer Ramos lanzó una botella de cristal a su madre. Luego agarró un machete y atacó mortalmente al perro terrier de la familia.

Esto ha sido una manera dolorosa y tortuosa para matar al perro“, explicó el fiscal John Crump.

Fue otro miembro de la familia el que dio la voz de alarma y avisó a las autoridades. Desde entonces la policía no tiene conocimiento sobre el paradero de Héctor Ramos.

Su hermano dice que se fue a México“, explicaba un vecino.

Actualmente Ramos está acusado de un delito por el que podría ser castigado con una pena de cárcel de dos años y una multa de hasta 10.000 dólares.

SE RUEGA A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTE ASESINO, SE PONGAN EN CONTACTO CON LA OFICINA CONSTABLE DEL CONDADO DE HARRIS LLAMANDO AL NÚMERO DE TELÉFONO: 281-463-6666.

hombre mata perro con un machete

(Vía)

Añadir comentario

error: