En busca y captura un maltratador de perros de Segovia | Schnauzi.com
logo-trans1

En busca y captura un maltratador de perros de Segovia

Un acusado de maltrato animal se encuentra en busca y captura tras no presentarse al juicio que tenía pendiente esta semana en la ciudad de Segovia.

Hace un tiempo la Guardia Civil incautó todos los perros que el acusado tenía en su casa, ubicada en Torre Val de San Pedro, debido a la horrible situación en la que se encontraban ‘viviendo’.

hombre maltrato perros segovia en busca y captura

Hace 3 años dábamos a conocer la identidad de M.S.C. y de los presuntos delitos de maltrato animal de los que era acusado.

El propietario ya tenía dos denuncias anteriores por maltrato animal y esta a la que se enfrenta es la tercera. En el año 2014 fue condenado a 7 meses de cárcel por la muerte de de varios perros y las condiciones deplorables en las que se encontraban los que afortunadamente lograron sobrevivir. Como no tenía antecedentes no pisó la cárcel.

Desde las diferentes protectoras se quejan de la lentitud de la administración para actuar en este tipo de casos.

Si esto se hubiera hecho antes se hubieran salvado muchas vidas. La podenca que habéis visto antes cuando nos llegaron las fotos estaba preñada, esa perra por lo menos habrá tenido 6 u 8 cachorros“, explicaba Susana Alonso, una de las activistas que intervino en este caso.

De todos los cachorros sólo se encontró con vida a uno. Los demás perros incautados fueron atendidos y se recuperaron en una clínica veterinaria.

El juicio se tenía que haber celebrado el lunes pero tuvo que ser suspendido ya que el acusado se encuentra actualmente en paradero desconocido a pesar de los numerosos llamamientos efectuados desde el juzgado.

maltratador de animales segovia

maltratador de perros segovia

Vídeo:

Una respuesta

  1. libra 9 meses ago

Añadir comentario

error: