Empresas que permiten llevar perros al trabajo | Schnauzi.com
logo-trans1

Empresas que permiten llevar perros al trabajo

Sin duda se trata de uno de los deseos de cualquier persona que tenga perro. Poder acudir a trabajar en compañía de sus peludos.

Esperamos que lo que en la actualidad se ve con total normalidad en muchas empresas de Estados Unidos llegue pronto a España ya que como se ha probado son más los beneficios que los inconvenientes.

Empresas que permiten llevar mascotas al trabajo

A continuación vamos a dar una pequeña lista de algunas de las empresas de Estados Unidos que han aplicado una política para las mascotas permitiendo que sus trabajadores las lleven al trabajo.

Google (Alphabet):

Sin duda alguna Google, es el padrino de los beneficios en la oficina, y está comprometidísimo con el apoyo a los perros de sus trabajadores.

“El afecto de Google por nuestros amigos caninos es una faceta integral incluida en la cultura de la empresa”.

Google permite que los perros entren en la oficina tras ser supervisados y los visitantes que van con frecuencia puedan acudir con sus perros.

Kimpton:

El ambiente de mascotas de la cadena hotelera es tan antiguo como la propia empresa, gracias al amor hacia los animales de su fundador Bill Kimpton. Al igual que el hábito de Kimpton de saludar a los huéspedes con su perro de raza collie, los empleados pueden llevar a sus perros a trabajar al hotel.

Algunos hoteles incluso tienen un director de relaciones de mascotas, un empleado que se dedica a recibir a los perros de la gente.

Kimpton ofrece un seguro para las mascotas de los trabajadores, permiso en caso de fallecimiento de una mascota así como camas y juguetes.

Nestlé:

En el año 2015 Nestlé anunciaba que los trabajadores de su oficina de Gatwick (Reino Unido) podrían llevar perros a sus puestos de trabajo.

Con esta iniciativa la empresa se convertía en un lugar en el que los trabajadores y sus perros podrían trabajar juntos en un ambiente feliz y seguro.

Después de varios años ya eran un total de 28 perros los que compartían oficina con los trabajadores.

Atlantic Health:

Para los trabajadores de este hospital llevar a sus perros a su puesto de trabajo es algo de lo más normal.

Desde el año 2012, la compañía tiene un programa de terapia de mascotas para ayudar a los pacientes del hospital. El programa tiene a más de 80 parejas formadas por personas con sus perros entrenados que hacen rondas diarias visitando a los pacientes del hospital.

empresas permiten llevar perros trabajadores

VMWare:

Desde que en el año 2011 la consejera general adjunta de VMWare, Ángela Padilla, notó un aumento de productividad en los departamentos después de que ella llevara a su perro a la oficina se creo una política de visita.

Ahora los trabajadores de la compañía ubicada en Palo Alto (California), especializada en software de virtualización, pueden llevar a su perro al trabajo simplemente firmando un acuerdo.

Mars:

Mars es muy conocido por su producción de dulces, pero la compañía también produce comida para mascotas. Así que no sorprende que la empresa con sede en Virginia tenga una buenísima política de mascotas.

Para los trabajadores que viajan, algunas oficinas proveen alimento para mascotas y programas de embarque.

En un día de trabajo normal se pueden ver a docenas de perros alrededor de la oficina.

GoDaddy:

En GoDaddy los perros son parte de los recursos de la compañía para ayudar a sus trabajadores a cuidar de su salud mental.

La famosa empresa de dominios web y servicio de alojamiento ofrece a sus trabajadores la posibilidad de citas gratuitas con el psicólogo y muchos de ellos han llegado a adoptar a perros de asistencia, para reducir el estrés y la ansiedad, que han sido aceptados y tratados como parte de la plantilla.

Workday:

La empresa con base en California dedicada a la creación de software y recursos humanos sabe todo sobre el cuidado de sus trabajadores.

Los empleados pueden llevar a sus perros a las oficinas e incluso cada año organizan una fiesta en su sede.

Otras de las políticas que se dan en la empresa es ayuda financiera para las adopciones de mascotas.

Amazon:

Amazon, la famosa compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, es otra de las grandes que permite que las mascotas acudan a su oficina situada en Seattle.

El primer perro que “trabajó” en Amazon se llama “Rufus”. Todo empezó con él y a partir de ahí han sido muchos los trabajadores que acuden a su puesto de trabajo en compañía de su querido perro.

empresas dejan llevar perros al trabajo

Añadir comentario

error: