El empleado de una tienda evita que una mujer compre anticongelante para envenenar a un perro callejero | Schnauzi.com
logo-trans1

El empleado de una tienda evita que una mujer compre anticongelante para envenenar a un perro callejero

 
 

empleado-evita-mujer-mate-perro-callejero

Una mujer ha sido grabada mientras intentaba comprar anticongelante para envenenar a un perro callejero de su barrio.

Justin Weynant estaba trabajando en la tienda “O’Reilly Auto Parts“, cerca de Katy (Texas), cuando de repente una mujer entró en el establecimiento y preguntó si el anticongelante podría matar animales.

“La señora entró y estaba muy enfadada. Luego preguntó: ‘¿Qué tipo de anticongelante mata a los animales?'”, comentó Weynant.

mujer-compra-anticongelante-para-matar-perro-callejero

mujer-queria-anticongelante-para-matar-perro

El trabajador trató de explicar a la mujer que el anticongelante no iba a funcionar pero no pudo convencerla. Con su teléfono móvil pudo grabar el momento de la conversación.

En el vídeo se puede escuchar como Weynant pregunta: “¿Estás intentando matar a un perro?”. Y la mujer responde: “Es un perro peligroso que ha estado en libertad durante una semana y en control de animales no lo ha conseguido capturar”.

Los trabajadores de la tienda intentaron convencer a la mujer diciéndole que eso era ilegal. A lo que la mujer respondió: “No, es un pastor alemán y otro. Dos pastores alemanes y otro”.

Cuando el empleado dijo que no le vendería el anticongelante, la mujer furiosa dijo que se iba a ir a otra tienda. “No estoy diciendo que sea para mi caniche o un molesto chihuahua. Es para un pastor alemán peligroso”.

El empleado publicó el vídeo en Facebook para ver si alguien reconocía a la mujer.

Shawna Majors reconoció a la mujer y explicó que el perro en cuestión no era peligroso. “Ella es un monstruo. El perro tenía mucho miedo. Ha pasado mucho tiempo con mi hija de 9 años de edad”, comentó Majors.

Finalmente el perro ha sido recogido por su propietario. Los vecinos agradecen a Weynant por publicar el vídeo en el que la mujer recibe una lección de como tratar a los animales.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: