Un empleado de una compañía eléctrica es pillado infraganti por una cámara mientras golpeaba al perro de una familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un empleado de una compañía eléctrica es pillado infraganti por una cámara mientras golpeaba al perro de una familia

La cámara de seguridad de una casa pudo grabar el momento en el que el empleado de una compañía eléctrica golpeaba sin ningún tipo de miramiento al perro de una familia.

El empleado de la compañía Rio Grande Energía (RGE) se acercaba a la entrada del a casa, ubicada al sur de Brasil, para dejar un documento y cuando el amistoso perro de la familia se acercó para saludar moviendo el rabo alertado por la presencia del hombre, este desalmado sacó un palo de la mochila y le dio un golpazo en toda la cabeza.

empleado-empresa-electrica-brasil-maltrata-perro

Fue el mismo familiar del perro, Joao Luis Amaral, el que decidió publicar el vídeo en se cuenta de Facebook para denunciar los hechos.

Afortunadamente el perro fue trasladado a un veterinario después de sufrir la agresión. El parte rebeló que el animal tenía una contusión cerebral pero por suerte está bien y se recupera poco a poco con su familia.

Amaral puso una denuncia ante la empresa RGE y no tardaron en contestar ante la gravedad de las imágenes.

perra-vicky-sobrevive-maltrato-empleado-brasil

“La empresa se siente avergonzada y lamenta la actitud de nuestro colaborador que agredió al animal sin cualquier motivo. La empresa informa que el colaborador que se encontraba trabajando en período de pruebas ya ha sido identificado y todas las medidas legales correspondientes han sido adoptadas”.

Cualquier persona que quiera denunciar el caso a través de la Delegación de Policía Online puede hacerlo en este enlace: Denunciar.

14 respuestas

  1. L 1 año ago
  2. Hachi 1 año ago
  3. Gorgi 1 año ago
  4. Faustino 1 año ago
  5. DHANA 1 año ago
  6. Carmela 1 año ago
    • Noaburras 1 año ago
      • romy 1 año ago
    • Noaburras 1 año ago
    • romy 1 año ago
  7. Lorenzo Lamas 1 año ago
    • romy 1 año ago
      • Lorenzo Lamas 1 año ago
  8. Dhana 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.