Emotivo reencuentro entre Bubba, el perro drogado con heroína, y el policía que lo salvó | Schnauzi.com
logo-trans1

Emotivo reencuentro entre Bubba, el perro drogado con heroína, y el policía que lo salvó

Hace unos días contábamos la impactante historia de un perro llamado “Bubba”. Fue encontrado en la habitación de un hotel de California (EE.UU.) y daba positivo en heroína y metanfetamina.

Un joven de 40 años de edad identificado como Joshua West era detenido y los agentes de policía se hacían cargo del perro.

bubba perro drogado se recupera

Bubba estaba aletargado y con la mirada perdida cuando fue encontrado. Decidieron trasladarlo al “Orange County Animal Care” para comenzar con su recuperación.

El perro ha luchado por su vida y pese a la maldad humana, parece que se recupera bastante bien.

Joshua West perro drogado

“Hemos recibido muchas peticiones que nos preguntan sobre Bubba quien llegó en marzo después de haber sido drogado. Hoy hemos visitado el Orange County Animal Care y nos hemos reunido con Bubba. Se veía muy feliz y saludable tanto él como el oficial Laurich parece que disfrutaron de su tiempo juntos. Bubba se ha adaptado muy bien y es uno de los favoritos del personal. También comentaron que es un perro muy sociable y hay muchos grupos de rescate interesados en él. Se estima que el perro tiene entre 5 y 6 meses de edad. Nos encantó ver a Bubba”, comentaban desde el Departamento de Policía de Tustin.

Añadir comentario

error: