El emotivo mensaje del actor Tom Hardy a su perro fallecido | Schnauzi.com
logo-trans1

El emotivo mensaje del actor Tom Hardy a su perro fallecido

 
 

Por todos es conocido el amor que siente el actor Tom Hardy hacia los animales. Su última carta a su perro fallecido recientemente es prueba de ello.

Hardy quiso recordar en una carta a su perro de 6 años de edad, Woodstock, quien falleció hace dos días debido a una polimiositis muy agresiva.

mensaje perro muerto Tom Hardy

Normalmente no hablo sobre la familia y amigo pero esta es una circunstancia inusual. Él era demasiado joven para dejarnos y en casa estamos devastados por su pérdida“, explicaba Tom Hardy.

El actor adoptó a Woodstock, apodado como “Woody”, mientras rodaba una película en la ciudad de Atlanta. “Era un callejero”. Lo conoció cuando el cachorro de 11 meses corría aterrorizado por una autopista durante la noche pero el actor se detuvo y lo salvó.

Nunca olvidaré esa noche. Fue maravilloso. Por un momento estaba casi muerto. Luego fue recogido por extraños y tuvo una siesta en el coche, el siguiente día estaba caminando hacia una tienda de mascotas feliz y juguetón“.

perro actor Tom Hardy

woody perro actor Tom Hardy

Hardy nos sorprendía con la publicación de una carta en tomhardydotorg.tumblr en la que contaba como había rescatado a Woody y lo mucho que había sentido su pérdida.

“Él era un Ángel. Y era mi mejor amigo. Nosotros pasábamos tanto tiempo juntos. Charlotte trabajó incansablemente con él para ayudarla a superar un caso de ansiedad durante la separación. La amaba como a su mamá. Y cuando estuvo embarazada él la protegió ferozmente.

Ha estado en muchos sets. Conoció a mucha gente. En los estrenos hizo muchos amigos y llegó a ser el animal #73 más influyente según la revista TIME. Todos los conocían y lo amaban. No tenía un hueso malo en su cuerpo. Todo lo que sabía era amar.

Normalmente no hablo sobre mi familia y amigos pero esta es una circunstancia inusual. Woody afectó a tanta gente con su propia autonomía y era como uno de la familia para muchos de vosotros, es con gran gran tristeza en el corazón que les informo que después de haber luchado duro durante una batalla contra una polimiostisis agresiva que Woody ha fallecido hace dos días. Tenía sólo 6 años. Era demasiado joven para dejarnos y nosotros en casa estamos devastados por su pérdida. En última instancia estoy agradecido por su leal compañerismo y amor y me reconforta que ya no está sufriendo. Sobre todo estoy completamente eviscerado. El mundo para mi era un lugar mejor con él y a mi lado. Era el mejor amigo del mundo. Para mi y para mi familia que lo amaba más allá de las palabras y quien amaba más que nadie que haya conocido antes. Woody fue el mejor compañero de viaje que jamás podríamos haber soñado. Nuestras almas se entrelazan para siempre.

Un amigo me dijo

Él era un hermano especial, un brillante ejemplo del mejor amigo del hombre. Se quemó muy muy brillante y aquellos que se queman brillantes a veces queman a la mitad.

Gracias Woody por elegirnos a nosotros. Te amaremos y estaremos contigo y tú con nosotros para siempre. Nunca te olvidaremos. Tu chico tom xxx Te amo más allá de las palabras. Hasta la luna y vuelta otra vez, hasta el infinito y más allá. Corre con Max ahora y con los ángeles. Yo te veré cuando llegue allí. Con todo mi yo, te amo. Siempre te daré las gracias. Tu amor, precioso chico”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: