Emotivo adiós a un perro policía antes de ser sacrificado debido a la enfermedad terminal que padecía | Schnauzi.com
logo-trans1

Emotivo adiós a un perro policía antes de ser sacrificado debido a la enfermedad terminal que padecía

 
 

Un perro policía ha recibido una emotiva y emocionante despedida antes de ser sacrificado debido a la enfermedad que padecía.

Unos 90 agentes de policía han despedido a un perro policía perteneciente al K-9. Michael Franks realizó su último paseo, en compañía de su querido perro ya retirado y con el que había trabajado durante años, hacia una clínica veterinaria.

perro-k9-judge

Después de ver durante meses como su perro estuvo luchando por superar su enfermedad y experimentaba síntomas como vómitos, sangrado, pérdida de pelo e incluso perder la movilidad en los últimos días, Frank y su familia tomaron la difícil decisión de sacrificar a “Judge”.

Judge había sido operado, y tomaba medicamentos para la enfermedad pero desgraciadamente se deterioró rápidamente“, explicó Sean McKenna, subjefe de la policía de West Deptford, cerca de la clínica veterinaria en la que Frank y Judge estaban pasando sus últimos momentos juntos en una de las habitaciones para pacientes.

Judge seguía sosteniendo su manga de entrenamiento mientras él y Frank entraban a la clínica veterinaria.

Fuera de la clínica veterinaria esperaban policías del condado de Gloucester, del Departamento del Sheriff del condado de Salem y agentes de la academia del K-9 de Atlantic.

Se trata no sólo de mostrar respeto, también de agradecer el servicio que Judge ha hecho por la comunidad“. “Nadie se ha olvidado de lo que ha hecho, incluida la protección de su pareja y de la comunidad“, comentó el sargento Dann Eliasen a nj.

Eliasen explicó que por desgracia la perdida del compañero canino es algo por lo que pasan muchos agentes del K-9.

La carrera de Judge empezó en el año 2007 y duró unos 7 años hasta que empezó a tener problemas en sus dientes que lo obligaron a retirarse el pasado agosto del 2014.

Durante su carrera, el perro intervino en 280 ocasiones logrando la detención de 152 sospechosos. También ayudó a recuperar vehículos robados, tres armas de fuego y unos 45.000 euros en drogas.

En donde quiera que estés, descansa en paz Judge.

policias-despiden-perro-policia-k9

perro-policia-despedida

fotos-ultimo-adios-perro-policia

emotivo-adios-perro-policia

perro-k9-ultimo-adios

emotivo-adios-perro-k9

perro-policia-ultimo-adios

ultimo-adios-perro-k9

perro-policia-judge

despedida-perro-k9-judge

despedida-perro-policia-k9

despedida-perro-k9

4 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
    • Emilia Rosa Fernandez 3 años ago
  2. yoana juarez 3 años ago
  3. maxi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: