Emocionante rescate en plena noche de una perra Pit bull abandonada y sus cachorros recién nacidos | Schnauzi.com
logo-trans1

Emocionante rescate en plena noche de una perra Pit bull abandonada y sus cachorros recién nacidos

 
 

Emocionante el rescate de una perra Pit bull abandonada y de sus cachorros recién nacidos que vivían a la intemperie en una calle de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.). De nuevo el equipo de Eldad Hagar hace un trabajo impagable.

La organización “Hope For Paws” recibía el aviso del estado de abandono en el que se encontraba una perra Pit bull que acababa de dar a luz a varios cachorros.

rescate-pit-bull-lexus-eldad-hagar

Eldad Hagar y su equipo se desplazaron hasta la zona en plena noche para ver el estado de la perrita Pit bull y que podían hacer por ella y por sus cachorros. Al llegar acordonaron toda la zona para evitar que la perra se escapara ya que estaba muy asustada.

De nuevo Eldad Hagar nos encoje el corazón acercándose a la perrita para ayudarla, como se puede ver en el vídeo su cara refleja auténtico terror. Afortunadamente estos ángeles humanos se han cruzado en su camino y han sacado adelante a la perra y a sus cachorros.

Desgraciadamente un cachorro estaba muerto cuando llegó el equipo de Hope For Paws. Por suerte cuatro cachorros fueron salvados junto a su madre.

La madre fue bautizada como “Lexus” y sus cuatro cachorros: Prius, Mercedes, Cooper y Beamer.

hope-for-paws-rescata-perra-pit-bull

eldad-hagar-rescata-cachorros-pit-bull-abandonados

rescate-pit-bull-lexus-y-cuatro-cachorros

Cuando los perros fueron trasladados a una clínica veterinaria para que les realizaran una revisión, una radiografía alertó a los veterinarios sobre algo que la Pit bull adulta tenía en su estómago, se trataba de una tapa de una botella. Afortunadamente los veterinarios lograron que la perra vomitara y pudiera expulsar la tapa.

A continuación podéis ver como fue el emocionante rescate y el estado actual de los perros:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: