GRACIAS AL MICROCHIP: Emocionante reencuentro de un hombre con su perro perdido hace 8 años | Schnauzi.com
logo-trans1

GRACIAS AL MICROCHIP: Emocionante reencuentro entre un hombre y su perro perdido hace 8 años

 
 

Mike Nuanes no se creía lo que estaba escuchando a través del teléfono: “Tenemos aquí un perro que es suyo”. Su novia miró en el patio trasero, contó sus cuatro perros y le explicó que tenían a todas sus mascotas y que deberían estar equivocados.

Una llamada desde el Refugio de Animales del Condado de Fulton, en Atlanta (Georgia), avisaba aMike de que habían encontrado a su perro. Al principio el hombre pensó que se trataba de una equivocación, pero cuando le dijeron que tenían a su perro llamado Jordan perdido hace 8 años, casi se derrumba de la emoción.

hombre se reune con perro perdido hace 8 anos

La última vez que Mike había visto a su Shih Tzu Jordan, era sólo un cachorro. Hace 8 años, Mike y su difunta esposa habían ido a desayunar a una casa cercana y cuando regresaron Jordan ya no estaba.

microchip reune a hombre con perro perdido hace 8 anos

Mike no sabe que fue lo que pasó exactamente pero cree que alguien le robó a su perro.

Después de 8 años, alguien llevó al perro al Refugio de Fulton y según explicaron los trabajadores, el perro estaba lleno de pulgas muy demacrado y había perdido mechones de pelo. “Estaba en muy mal estado“, comentó un trabajador del refugio.

Al escanear el microchip se dieron cuenta de que el perro tenía familia y se pusieron en contacto con Mike. El reencuentro fue emocionante.

 

 

Una respuesta

  1. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: