Emocionante despedida a un perra de terapia que trabajaba en una funeraria consolando a personas que habían perdido a sus seres queridos | Schnauzi.com
logo-trans1

Emocionante despedida a un perra de terapia que trabajaba en una funeraria consolando a personas que habían perdido a sus seres queridos

 
 

Esta perra de terapia se llamaba “Tara” y hace unos días ha recibido un emocionante último adiós tras fallecer a los 13 años de edad.

Tara falleció debido a complicaciones de la parálisis laríngea, una condición que hace que los perros se asfixian.

perra-de-terapia-tara-funeral

Durante años estuvo trabajando como “perra de terapia” en una funeraria ubicada en Columbus (Ohio) donde intentaba consolar a los clientes que habían perdido a un ser querido.

Según Mike Schoedinger, presidente de la funeraria, Tara sabía quien necesitaba consuelo.

Vi gente acariciar su pelaje y como se tranquilizaba y reconfortaban. Su compañía constante e inquebrantable ha proporcionado consuelo a muchas personas. Ella nos enseñó lo que es el amor incondicional“. “Le encantaba ponerse el chaleco de perro de terapia y levantarse cada mañana“, comentó Mike.

La despedida fue emocionante y como explicaba Mike: “En toda mi vida, nunca pensé que estaría haciendo un elogio para un perro, pero Tara era más que un perro para mí y probablemente para cada uno de ustedes“.

El legado de Tara seguirá vivo gracias a Willow, otro perro que fue alumno de Tara y seguirá siendo el perro terapia de la funeraria.

velatorio-perro-de-terapia

ultimo-adios-perra-de-terapia

perra-de-terapia-funeral

funeral-perro-de-terapia

Descansa en paz amiga. Nos vemos en el otro lado del Puente del Arco Iris.

2 respuestas

  1. BBBMENDES 3 años ago
  2. Viviana De Simone 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: